Inicio Sociedad 11a Vuelta a la Ciudad de Mercedes, este miércoles

11a Vuelta a la Ciudad de Mercedes, este miércoles

Habrá una caravana anual de autos clásicos y especiales, en el marco de la 11a Vuelta a la Ciudad de Mercedes, este miércoles.

Junto a la propuesta que la Municipalidad de Mercedes ofrece este 1 de mayo en el Parque Municipal Independencia, se concretará la 11a Vuelta a la Ciudad de Mercedes, la caravana anual de autos clásicos y especiales que viene organizando el animador y conductor Diego Marú.

“Esta organización que se lleva adelante desde la Dirección de Turismo, con músicos, artistas, food trucks y otras lindas actividades para toda la familia, contará con nuestra participación” indicó Marú e informó que “los autos comenzarán a llegar desde las 10 horas, quedarán en exposición, almorzaremos y después, cerca de las 16.30 horas, estaremos llevando adelante la caravana por la ciudad”.

El recorrido establecido saldrá desde el “Sector nuevo” del Parque por la avenida 29, trasladándose hasta la avenida 16 y por esta llegar a la 17. En esta última avanzarán hasta la 30, para doblar y tomar la avenida 1. Tomando la avenida 40 llegarán hasta el playón de La Trocha, donde se establece una “parada”, la que durará unos pocos minutos, pero “será el momento en que aquellos que son de otras ciudades, o vecinos que tengan que cumplir otros compromisos, puedan despegarse de la caravana y así poder retirarse. Los que lo deseen, podrán continuar hacia el parque para seguir disfrutando de las otras actividades que componen la jornada”, tal cual comentó Marú

Finalmente el organizador explicó que “la entrada al parque, y lo que es la participación de la expo y la caravana, es totalmente gratuita”

“No creo que lleguemos a un número muy grande de participantes, pero por si acaso debo aclarar que solo a los primeros 50 autos que lleguen les estaremos entregando los números para que puedan retirar 2 choripanes gratuitos», agregó.

Para más información o por cualquier tipo de consulta, se puede mandar un wasap al 2324-680520.