Inicio Emprendimientos Jonas Brothers se presentan en Argentina

Jonas Brothers se presentan en Argentina

Luego de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco, Los Jonas Brothers confirman su visita a la Argentina.

Con una foto publicada en las redes sociales, los tres hermanos americanos, anunciaron que Jonas Brothers volvería a componer música a seis años de su separación.  El anuncio, comunicado de manera oficial en el mes de febrero, no tardó en generar especulaciones sobre los próximos conciertos de relanzamiento de la banda. Los destinos eran inciertos y las fechas más aún. Pero el paso del tiempo fue acomodando todo hasta la confirmación oficial del lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico “Happiness Begins” que se llegaría al mercado el 7 de junio.

La noticia tomó a todos por sorpresa. Durante años Nick, Kevin y Joe se mantuvieron en la escena pública con proyectos independientes y acumulando seguidores por sus respectivas cuentas, mientras que, el regreso del trío no estaba en los planes de nadie.

Después de tantos años que se mantuvieron alejados en el plano musical, la confirmación de su regreso fue como una bomba para el público. El despertar de sus fanáticas y seguidores que añoraban este momento pero que lo veían como un imposible irrumpió en las redes sociales que, con tan sólo una hora de abierta la nueva cuenta de Instagram de la banda, alcanzaron el millón de seguidores.

Al poco tiempo la unión se hizo material y el lanzamiento del primer sencillo, “Sucker”, fue un bálsamo para el público que lo ubicó en el puesto número uno de las listas más importantes del mundo, incluyendo la Billboard, y lo mantuvo allí durante semanas enteras.

La euforia por el regreso de la banda causo una gran expectativa por lo que viene. Entiéndase una gira internacional que ponga a los Jonas Brothers Argentina de regreso en lo más alto del mundo.