Inicio Politica La Flor de Luján: concejales de Cambiemos a la espera de respuestas...

La Flor de Luján: concejales de Cambiemos a la espera de respuestas de gestiones

En el marco de la inminente decisión de dejar de prestar el servicio a la localidad de Goldney de la empresa La Flor de Luján, desde el Concejo Deliberante integrantes del bloque Cambiemos indicaron que desde hace un tiempo se conoce el problema y se está tratando de realizar gestiones para extender por un mes más la prestación del servicio y arribar así a un acuerdo para que este no se pierda. En este mismo lunes hay importantes reuniones en marcha.

Ediles indicaron que el subsidio funciona “en tiempo y en forma” y que los problemas se han resuelto. “Se logró incluso el boleto estudiantil y hay muy buena predisposición de Nación y Provincia para solucionar las cosas. Si no llegan subsidios es porque no se hicieron las cosas como corresponde desde el municipio y como está municipalizado hay trámites en marcha. Esto está en vías de tratamiento e incluso la gobernadora sacará por decreto la solución a todo esto”, explicaron.

“El intendente ya lo sabía con anterioridad. Están haciendo una movida política en contra del gobierno con esto”, afirmaron ediles a este medio e indicaron que “desde Provincia y desde Nación se está tratando de resolver el problema, que es de la empresa en sí y por causas de rentabilidad del recorrido”. “Lo mismo pasó cuando sacaron el transporte de adentro de la ciudad”, afirmaron.

En este sentido indicaron desde el bloque Cambiemos que la empresa fue «citada varias veces» desde provincia, esfera de la que le pidieron «un mes más de prestación de servicio» para que pueda llegarse a una solución.

Los ediles se comunicaron con funcionarios del área de Transporte de Provincia para conocer las gestiones en marcha, e indicaron que estaban a la espera de resultados de una reunión que se desarrollaba hoy mismo.

Es que, según precisaron, “La Flor de Luján” ya mantuvo una reunión con el director provincial de Transporte, quien evaluó la problemática con la idea de que se posponga por un mes la decisión tomada de dejar el tramo. “No es un tema de falta de subsidios sino de rentabilidad de la empresa”, explicaron a los ediles, tras su contacto el director de Tránsito y la gente del área de Transporte, a la espera del resultado de las gestiones en marcha.

“El único perjudicado acá es el vecino, teniendo en cuenta que Clara Zunino y el intendente estaban al tanto de la situación y en contacto directo con Marcelo Sarangelli desde hace tiempo”, opinaron desde Cambiemos.