Inicio Sociedad Una tarde con propuestas para disfrutar, en el Parque

Una tarde con propuestas para disfrutar, en el Parque

En una más que interesante propuesta desde la Dirección de Turismo y Comercio se llevó adelante un concurrido encuentro en el Parque Municipal Independencia, en el que se pudo degustar, este miércoles 1 de mayo, la gran variedad de posibilidades gastronómicas que ofrecen los food trucks en la ciudad, junto a los cerveceros artesanales y shows musicales en una tarde increíble de sol otoñal.

El sector nuevo del parque, además, posibilitó la participación de los fierreros de la undécima Vuelta a la Ciudad de Mercedes, que estuvieron exponiendo sus vehículos. En suma, una nueva actividad de recreación en la ciudad, que se ofreció de manera libre, pública y gratuita.

Al patio cervecero y los food trucks, que incluyeron comidas y helados artesanales, se sumaron artesanos y música en vivo, en un escenario por el que pasaron la Camerata Mercedes, el payaso Pelambre, Ambivalencia, Camino a Chinar, La Thrill is Gone, Tres Misterioso y Gran Lady.

Todo se sucedió desde pasadas las 11 horas y siguió ya entrada la noche. Una muy buena propuesta que fue disfrutada por mercedinos y visitantes, en un espacio muy cuidado como es el Parque Municipal Independencia, que en estos últimos meses está siendo objeto de mejoras en su infraestructura y que en este otoño luce múltiples colores que marcan la caducidad del follaje de la importante vegetación y arboleda que existe en el predio lindero al río Luján.

Algunos personajes famosos que pasaron por la ciudad y fueron parte de la propuesta que se pueden citar son el cantante Raul Lavie y el mediático conductor radial Baby Etchecopar (en la foto adjunta).