Inicio Covid-19 “Más unidos que nunca”, con propuestas para potenciar todas las disciplinas en...

“Más unidos que nunca”, con propuestas para potenciar todas las disciplinas en el Club Mercedes

La lista “Más unidos que nunca” que es encabezada por Guido Pisoni para las elecciones de renovación de comisión directiva del Club Mercedes se prepara con todo. Por estos días y en la previa de los comicios entre socios que será el venidero 5 de mayo dio a conocer una serie de propuestas que son parte de su plataforma. La asamblea comenzará a las 10 horas.

Entre las propuestas, en cuanto al fútbol proponen conformar una subcomisión que planifique, articule y gestione los recursos humanos y económicos necesarios para afrontar las competencias en que participan los equipos que representan a la institución.

También la creación de un complejo en los terrenos cedidos por el municipio, predio ubicado en el Parque Municipal, que contará con dos canchas de fútbol, una para once jugadores y otra de nueve jugadores, sistema de iluminación y vestuarios. Esto con la idea de potenciar el excelente trabajo que viene realizando el cuerpo técnico de primera y tercera división encabezado por Walter Díaz y Diego Silvestre.

Además piensan promover la tarea llevada a cabo por los coordinadores de las divisiones inferiores y los profesores a cargo de cada categoría, tanto en el ámbito deportivo como en la formación de valores en los jóvenes.

En la plataforma, asimismo, se habla de impulsar el auspicioso crecimiento del equipo de fútbol femenino, mediante la difusión de este deporte y el lanzamiento de una convocatoria para que socias e interesadas se sumen a defender los colores de la institución. Y de fomentar la participación de niñas y niños en la Escuelita de Fútbol del Club coordinada por los profesores Gabino Regueiro y Hernán Asurmendi, propiciando la práctica del deporte mixto.

En lo que hace a natación, motorizarán la creación de una subcomisión que oficie como nexo entre las autoridades y los socios que practican la disciplina, lo que facilitará una eficaz respuesta a las propuestas, inquietudes e inconvenientes que éstos formulen.

Además van a promover la participación de los nadadores que representan a la institución tanto en las competencias que se realizan en pileta como en aguas abiertas. Y propiciar la organización de campeonatos en la pileta climatizada concesionada al Centro de Actividades Acuáticas Cumelén, así como extender las clases que brinda la Escuela de Natación durante la temporada de verano, y fomentar la continuidad de la colonia de vacaciones. Por último, comprarán lockers para que los socios resguarden sus pertenencias mientras practican la disciplina.

En lo que hace al tenis, la idea es impulsar la ampliación del número de integrantes de la actual subcomisión a fin de que continúen difundiendo e incrementando la cantidad de socios que practican la disciplina, lo que facilitará la generación de recursos económicos que serán destinados exclusivamente para concretar los proyectos que elaboren los miembros que la conforman. Y promover la organización de torneos singles y dobles para ambos sexos en las distintas categorías, además de hacer un reacondicionamiento integral de las canchas de tenis, incrementando la frecuencia horaria que destinan los recursos humanos que trabajan en el campo de deportes para la limpieza, barrido, remoción y riego del polvo de ladrillo, como así también en el mantenimiento del sistema de iluminación, alambrados, redes y flejes.

En este sentido piensan darle continuidad a la excelente tarea que vienen desarrollando los profesores a cargo de la Escuela de Tenis, Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, quienes brindan sus conocimientos técnicos al nutrido grupo de jóvenes de ambos sexos que concurren a la misma, obteniendo valiosos resultados tanto en el ámbito local como provincial.

En lo que hace a paleta, van a formalizar la subcomisión a cuyo cargo quedará la administración del establecimiento. Y piensan en el reacondicionamiento y puesta en valor de la cancha, del salón de usos múltiples y los sanitarios, con la ampliación del rango horario para practicar la disciplina, y el fomentar y difusión de la actividad con el objetivo de que se sumen más socios a la práctica de este deporte.

Además piensan promover la organización de eventos en el salón de usos múltiples, y crear la Escuela de Paleta destinada a niños y adolescentes de ambos sexos.

En cuanto al patín, plantean la formación de una subcomisión integrada por los progenitores de las patinadoras y un grupo de jóvenes que hayan practicado la disciplina en la institución. El acondicionamiento diario en tiempo y forma de la pista para que nuestras deportistas puedan llevar a cabo la práctica de la disciplina en óptimas condiciones, evitándose de este modo la producción de cualquier tipo de lesiones. La instalación y puesta en funcionamiento de dos torres de iluminación que fueron adquiridas por la actual Comisión Directiva. Y potenciar la brillante tarea que viene llevando a cabo la profesora María Laura Brunello, guiando a las alumnas que representan a la institución a la obtención de logros a nivel, provincial, nacional e internacional, además de promover la realización de festivales cuyos fondos serán destinados para concretar los proyectos que la planifique la subcomisión a instaurarse.

La lista completa es la siguiente:

Presidente.- Guido Pisoni (Nº de socio 3136)
Vicepresidente Domingo De Paola (Nº de socio 5366)
Secretario Juan Ignacio Musso (Nº de socio 2276)
Prosecretario Jose Manuel Arriola (Nº de socio 5720)
Tesorero Marcelo Miguel Lagos (Nº de socio 537)
Pro Tesorero Juan Ignacio Fiorelli (Nº de socio 6624)
Vocal Titular 1º Mauricio Larraburo (Nº de socio 6745)
Vocal Titular 2º Diego Gimenez (Nº de socio 7225)
Vocal Titular 3º Valeria Analia Rodriguez (Nº de socio 5596)
Vocal Suplente 1º Cesar Manuel Sanmartin (Nº de socio 858)
Vocal Suplente 2º Ruben Santa Cruz (Nº de socio 3201)
Vocal Suplente 3º Julio Ignacio Pecorelli (Nº de socio 846)
Revisor de Cuentas Titular Esteban Buzalino (Nº de socio 3650)
Revisor de Cuentas Titular Revora Gonzalo. (Nº de socio 5520)
Revisor de Cuentas Titular Maria Marta Jaime (Nº de socio 4504)
Revisor de Cuentas Suplente Marcelo Javier Jauregui (Nº de socio 664)
Revisor de Cuentas Suplente Leda Agustina Pisoni (Nº de socio 4372)