Inicio Seguridad Detenido por robar una bici y un celular en la colectora de...

Detenido por robar una bici y un celular en la colectora de Ruta 5

Un hombre, que desde hace dos semanas formaba parte de una comunidad terapéutica cercana, robó primero una bicicleta y luego un celular simulando portar un arma de fuego en la colectora de la Ruta 5, antes de ser detenido por efectivos del Destacamento Gowland.

En el feriado del miércoles 1, cerca de las 16.20 horas, el sujeto abordó a un ciclista y le “pidió” que le entregue el rodado marca “Fortuna” y salió pedaleando en dirección a Mercedes. Luego se cruzó con una pareja y tras indicarles que estaba armado se quedó con un celular.

No tardó en sonar el 911 y minutos después, a la altura del kilómetro 86.5, fue aprehendido y puesto a disposición de la UFIJ Nº 4  a cargo de Lisandro Massón. Por “tentativa de robo simple reiterada” el Juzgado de Garantías Nº 3 decidió convertir la aprehensión en detención.

El detenido, de 35 años, oriundo de José León Suárez, desde mediados de abril se alojaba en una comunidad terapéutica situada sobre la colectora de la Ruta Nacional N° 5 en Altamira, informó el Ministerio Público Fiscal de Mercedes.