Inicio Deportes Este domingo El Frontón vs. Independiente

Este domingo El Frontón vs. Independiente


La Región Pampeana Norte del Federal Regional Amateur tendrá este domingo 5 sus dos partidos de semifinal, por la ida en San Andrés de Giles jugará El Frontón e Independiente de Chivilcoy mientras que en Lincoln se vivirá el clásico de la ciudad entre Rivadavia y Linqueño.

Viviendo un buen momento futbolístico, los de Germán Stopiello vienen de eliminar a Malvinas en los cuartos de final con un contundente 3-0 como visitante. El “Rojo” dejó en el camino a  Monterrey (Derqui) con idéntico resultado, de esta manera los dos protagonizarán el primer cruce para resolverse el pase a la final en Chivilcoy una semana más tarde.

La expectativa en la vecina localidad es la mejor, sobre todo por una instancia donde no había estado El Frontón en otras oportunidades. Para tener en cuenta es que el dueño de casa está invicto como local, del otro lado Independiente no ha perdido en lo que va del certamen. El árbitro del encuentro será el mismo cuando los de Chivilcoy visitaron a Club Mercedes, Sergio Méndez de la Liga de Luján.

Domingo 5
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 16 El Frontón vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Asistentes: Gustavo Aguirre y Martín Nardelli (Luján).