Inicio Cultura Marcelo Carnero dictará taller en “El Puente”

Marcelo Carnero dictará taller en “El Puente”

El espacio cultural literario “El Puente” que coordina la profesora Alicia Lennard recibirá a fines de mes, el viernes 31 de mayo de 19 a 19 horas, a Marcelo Carnero, quien es co director de Enjambre, pequeño centro de investigación de la escritura.

Será parte de un encuentro al que denominaron “Habitar la escritura” (Experiencia, Memoria, Tiempo, Imagen) en el que se abordarán estos cuatro ejes fundamentales a lo hora de escribir.

La inscripción debe ser anticipada. lncluye certificado de asistencia y coffee break (contacto: alicialennard@hotmail.com). Teléfonos 02324-425461 ó 15585177. Mercedes.

Marcelo Camero nació en Buenos Aires en 1978. Nació en Buenos Aires en 1978. Se formó en escritura creativa con Selva Almada y Julián López, y en piano y composición musical con Lucía Besfamille.

Tiene editados varios libros, entre ellos Tratado de cuerpo (Ediciones La Carta de Oliver, 2008) Sentido de la oración (Editorial Abeja Reina, 2010) Pequeño territorio de lo cierto (Curandera, 2011) y la novela La boca seca (Mar dulce, 2014). Ha sido parte de festivales nacionales e internacionales como el prestigioso Festival de la Palabra (Puerto Rico) o lo Feria del Libro de Madrid, España.

Ofrece talleres de escritura creativa en Buenos Aires, y en distintas partes de Argentina.