Inicio Politica Pirotta: «La Argentina saldrá adelante con trabajo, no hay otro camino»

Pirotta: «La Argentina saldrá adelante con trabajo, no hay otro camino»

En compañía de la concejal Sabrina Viñales, Jorge Pirotta, presidente del Partido Fe de la Provincia, participó hoy en una reunión regional del Partido Fe en la ciudad de Bragado. Allí junto al anfitrión, Néstor Coria, Secretario General de UATRE y presidente del Partido Fe de esa localidad, estuvieron el subdelegado regional de UATRE y presidente del partido Fe de Chacabuco, Eduardo Ponce, el diputado de la Nación, Pablo Torello, el intendente municipal de Unidos por Bragado en el Frente Cambiemos, Vicente Gatica, y el concejal por el partido Fe en el Frente Cambiemos de Bragado, Sergio Alejandro «Chochon» Páez.

Sabrina Viñales habló sobre su experiencia en la militancia social y, a partir de su incorporación al Concejo Deliberante de Mercedes, sobre la experiencia de gestionar tan importante estructura de la democracia municipal como presidente.

Jorge Pirotta, en tanto, hizo un análisis de la situación política nacional y convocó a trabajar “con vocación, esfuerzo y fuerte convicción en la campaña electoral” que se inicia.

“Creo que es sumamente importante el llamado del presidente de la Nación al acuerdo en 10 grandes temas de políticas de Estado”, dijo Pirotta. “Recordemos que cuando inició su gestión hizo el mismo intento, pero no obtuvo la respuesta adecuada. Espero que ahora la madurez y el patriotismo se impongan por sobre los egos y el fanatismo”, sostuvo.

“No se trata ni de adherir al gobierno nacional ni a la oposición, se trata de encontrar acuerdos indispensables para darle previsibilidad a nuestro país, algo que los primeros interesados en contar somos los argentinos”, afirmó Pirotta.

“Espero que el gobierno nacional escuche más a los dirigentes peronistas y sindicales que venimos acompañando el proyecto desde el principio y planteando siempre la necesidad de dar prioridad a las cuestiones sociales, del trabajo y de la producción”, indicó luego y marcó que “la Argentina saldrá adelante con trabajo, no hay otro camino”.