«Mercedes Sonríe»
tiene nuevas altas integrales. Es un programa que sigue junto a los vecinos y continúa brindando beneficios a todos los mercedinos.
Esta semana se dieron de alta nuevos pacientes que lograron finalizar el tratamiento y ya tienen una sonrisa a pleno, como se merecen.
La odontóloga Verónica Periggo contó que “hubo nuevas altas integrales del programa Mercedes Sonríe” y con ello la grata noticia de que más vecinos terminan el tratamiento.
El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz, sostuvo que “estas noticias nos llenan el alma»: «Siempre cuento la experiencia de una vecina que nos narró que gracias a la revisación médica le detectaron un cáncer en la boca. Por eso es tan importante este programa, como toda la red de consultorios odontológicos que venimos construyendo en distintos puntos de la ciudad”, afirmó Ustarroz sin dejar de mencionar que “estas noticias, además, ratifican que tomamos la decisión correcta a la hora de mantenerlo en funcionamiento”.
Por su parte, Pablo Cassiani, secretario de Salud, narró: “Hemos realizado más de mil consultas. Este programa se mantiene desde el primer día, cuando el intendente nos pidió que lo sostuviéramos después de que el gobierno nacional lo diera de baja sin terminar los tratamiento de los mercedinos. Hoy es una realidad y un ejemplo, ampliándose, con consultorios en San José, Altamira, Lomas del Pacífico, Blandengues y el C.I.C y con la excelente noticia de pronto iniciar el futuro hospital odontológico universitario municipal”
De esta manera, desde la Comuna sostienen que los programas de salud bucal no sólo se mantienen firmes en el tiempo, sino que siguen permitiendo a los vecinos contar con amplios beneficios y “acciones que les cambian positivamente la vida”