Inicio Medios Radio Fénix cumplió sus primeros 10 años de vida y va por...

Radio Fénix cumplió sus primeros 10 años de vida y va por más

Radio Fénix 93.9 mhz cumplió este sábado sus primeros 10 años de vida en el éter de la Frecuencia Modulada local y emitiendo a través de Internet, por la red social Facebook y en el apartado www.noticiasmercedinas.com/radiofenix

Susana Spano y Marcelo Uncal son la dupla impulsora de este medio que con su trabajo cotidiano y profesional han logrado proyectarlo durante todo este tiempo en un constante crecimiento.

“Una radio para la gente” fue la consigna que se propusieron y lo han logrado, con actualidad todas las mañanas y una programación que atiende los requerimientos sociales y políticos, con especial énfasis en la creatividad y lo cultural y siempre cuidando la pluralidad de voces.

En Fénix, el 4 de mayo de 2009 comenzaron a transitar un sueño. “A lo largo del camino nos acompañaron personas incondicionales que, estuvieron y están, siempre presentes. Han pasado diez años y el sueño continúa intacto. Es momento de hacer un alto en el camino para decir gracias a nuestros amigos, por estar siempre; a los anunciantes por creer en nosotros; y a los oyentes ustedes, por dejarnos entrar todos los días en sus casas, haciendo de nuestro lema una realidad: Radio Fénix… una radio para toda la gente”, indicaron Marcelo y Susana, en este aniversario.

Susana, siempre tan conocedora, licenciada, docente y periodista con múltiples cualidades que la hacen una calificada personalidad de la ambiente mercedino al que adoptó como su tierra, proveniente de Mendoza. Marcelo, un genio con todas las letras, capaz de todo lo que se propone en el aspecto técnico, ha ayudado al sostenimiento y la creación de varias emisoras con su generoso aporte desde siempre, y en Fénix pone todo al servicio del oyente.

Por muchos años más de esta dupla exitosa de los medios locales.