Inicio Deportes El Frontón quiere más

El Frontón quiere más


Esta tarde, por momentos bajo una intensa lluvia, el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles se disputó la primera semifinal correspondiente a la Región Pampeana Norte. Allí el representante de la Liga Mercedina, El Frontón, con el mercedino Matías Caputo en el arco fue animador del encuentro frente a Independiente de Chivilcoy.

Luego de un primer tiempo sin emociones fue el “Rojo” con un ex Frontón, Jonathan Pacheco, quien se puso 0-1 y desde allí hubo un marcado esfuerzo por dar vuelta la historia. Lo consiguió el local con Matías Paolacci en el marco de un final caliente en la vecina localidad, en jugadas distintas hubo un expulsado por equipo.

Lo que viene es la revancha en Chivilcoy, una chancha donde Independiente está invicto y ha levantado mucha polvareda en cuento a arbitrajes y ello mismo sufrió Club Mercedes en los octavos de final. De esta manera empatando por cualquier marcador habrá penales, de darse un ganador serpa el finalista, a ello apunta El Frontón.

El ganador de la Pampeana Norte viajará a la región de Cuyo en busca del ascenso al Federal A, allí hoy están tomando parte Peñarol (San Juan) y Victoria (San Luis) ganando el primero 4-0 en el primer cruce. Los restantes son San Martín y Pacífico (Mendoza) con triunfo en la ida 3-1 del “Chacarero”, quedan los partidos de vuelta por delante.

El Frontón 1: Matías Paolacci.
Independiente 1: Jonathan Pacheco.
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Expulsados: Marcos Salvaggio (Independiente) y Julián Alarcón (El Frontón).

Rivadavia 1: Emanuel Barboza de penal.
El Linqueño 0.