Inicio medios «Antes que den las diez», para arrancar un domingo distinto

«Antes que den las diez», para arrancar un domingo distinto

Luego de dos años, volvió a la mañana de los domingos de Radio Vida «Antes que den las diez», la propuesta periodística conducida por Tatiana Zunino y Alejandro Badano.

El ciclo incluye un resumen semanal de noticias, música y entrevistas, con una mirada amplia en la que prevalece el respeto a la diversidad de opiniones.

«Antes que den la diez» propone arrancar el domingo informado. «No obstante y a pesar de la situación difícil que atraviesa el país, creemos que es importante bajar un cambio y abordar la información desde un lugar menos dramático y por qué no con un poco de humor, sabiendo que el domingo es un día especial» comentó Tatiana Zunino. «Sin embargo», agregó la conductora, «esta mirada descontracturada no nos aleja de nuestro compromiso con la realidad y la información».

«Estamos muy contentos por esta vuelta a los domingos de la radio, es impresionante el ida y vuelta que se genera con los oyentes. Más allá de lo estrictamente informativo nos sentimos parte de una especie de comunidad en la que compartimos gustos musicales, ideas, reflexiones y recuerdos», destacó Alejandro Badano.

En su primera edición 2019, el programa tuvo la participación de muchos de sus oyentes y de distintas personalidades de la vida política y social de la ciudad de Mercedes. El diputado nacional Carlos Selva fue el primer entrevistado del programa inaugural del nuevo ciclo.

«Antes que den las diez» se emite todos los domingos por la FM 104.3 Radio Vida, de 8 a 10 de la mañana.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: