Inicio Seguridad Blusero busca desesperado guitarras llevadas por oportunistas

Blusero busca desesperado guitarras llevadas por oportunistas

El músico Gustavo Zoni busca a dos guitarras eléctricas que uno o más oportunistas se llevaron anoche de la puerta de una sala ubicada en calle 20 entre 15 y 17, ante una distracción del reconocido blusero local.

“Salimos con los pibes del ensayo y en vez de cargarlas en el auto las apoyé en un árbol, charlamos un poco y me fui sin darme cuenta” contó Zoni a NOTICIASMERCEDINAS.COM y explicó que regresó al lugar tres minutos después, a las 22.30, y los instrumentos ya no estaban.

Una de las “violas” es una Stratocaster negra firmada por famosos guitarristas de blues. “Es mi guitarra, estoy desesperado”, expresó Zoni y advirtió que se trata de un objeto difícil de vender por sus características particulares.

La otra es una Telecaster marrón nueva: “La estrené esa noche, me la prestó un lutier amigo para que la pruebe” contó el guitarrista. Ambas estaban en sendas fundas negras al momento de su desaparición.

Las esperanzas de Zoni están puestas ahora en la posibilidad de algún registro de cámaras de seguridad y en la solidaridad de quienes puedan aportarle algún dato al teléfono 2324 – 684599.

En lo inmediato, deberá pedir una guitarra prestada para su próxima presentación, el sábado 18 en el Teatro «Julio Gioscio», como soporte de Daniel Raffo.