Inicio Sociedad La CEM estuvo en la Expo Suipacha

La CEM estuvo en la Expo Suipacha

En el marco de las actividades del viernes, la Cámara Económica participó de la ronda de negocios de la Expo Suipacha.

Durante el fin de semana, en la ciudad de Suipacha se está llevando a cabo la Exposición Agrícola Ganadera y Comercial. En dicho marco, el día viernes se llevó adelante la primera ronda de negocios de la Expo Suipacha, encuentro empresarial del cual participó la Cámara Económica Mercedina.

A través del gerente de la CEM, Ariel Pietrucha, y representantes de las empresas asociadas e invitadas por la CEM –como Prodelimp, P5Almacén, IPNext, y Química Quicai– los empresarios y comerciantes mercedinos estuvieron representados en la exitosa Ronda de Negocios organizada por el área de producción de la localidad de Suipacha, evento que fomentó la negociación entre productores y empresarios de la región.

Durante la tarde del viernes, los asociados de la CEM tuvieron la oportunidad de conversar con otros empresarios de la región para ofrecer sus productos y a la vez conseguir proveedores en la zona fortaleciendo así el Corredor Productivo de la Ruta Nacional N° 5.

Durante la ronda de negocios, representantes del Corredor Productivo de Ruta Nacional N° 5 mantuvieron una reunión con el Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Tizado.

El presidente de la Cámara de Chivilcoy, el presidente de la Cámara de Suipacha y el gerente de la CEM le plantearon la necesidad de que el gobierno de la provincia integre la mesa de trabajo del Corredor Productivo de Cámaras de Ruta 5, tal como lo hace su par de la provincia de La Pampa.

El Ministro vio con buenos ojos la solicitud y aseguró en las próximas semanas firmará el acuerdo de integración con el fin de fortalecer el corredor.