Inicio Seguridad Mujer detenida acusada de matar a su pareja de un puntazo

Mujer detenida acusada de matar a su pareja de un puntazo

María Soledad Gómez, de 32 años, fue aprehendida esta mañana acusada de matar de un puntazo a su pareja, Nazareno Farías (26), en medio de una violenta discusión sucedida anoche en una vivienda ubicada en calle 28 entre 61 y 63, barrio Marchetti.

Minutos antes de la medianoche de ayer los gritos alertaron a la madre de Farías, quien vive en una casa lindera y se acercó a ver qué ocurría. Pudo observar que Gómez asestó un puntazo en la ingle a su pareja y se retiró del lugar insultando a su suegra.

La herida propinada habría comprometido la arteria femoral, lo que provocó la muerte de la víctima en el hospital Blas Dubarry. Alrededor de las 0.45 horas personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido por el aviso del nosocomio local.

Luego de un arduo trabajo, tres allanamientos dispuestos por el fiscal actuante, tareas de inteligencia y relevamiento a cargo de la UFI de turno, personal de la Policía Comunal y el GAD Mercedes lograron aprehender a la acusada a las 8 de la mañana en el centro de la ciudad.

Imputada de “Homicidio calificado por el vínculo”, Gómez deberá prestar declaración mañana sábado en el marco de la causa que instruye la UFIJ Nº 6 a cargo de Luis Carcagno.