Inicio Sociedad Piden agua corriente para Gowland y Agote

Piden agua corriente para Gowland y Agote

Desde el Concejo Deliberante de Mercedes, los integrantes del bloque Cambiemos solicitan a través de un proyecto de comunicación, que ingresa para su tratamiento en la sesión del próximo lunes, que se estudie la posibilidad de realizar un llamado a licitación para Gowland y Agote, con la idea de construir la red de agua corriente en esas localidades.

Entre los vistos, mencionan que las localidades de Gowland y Agote han incrementado su población notablemente en los últimos años, y sostienen que este aumento poblacional ha «repercutido en la proliferación de pozos negros y de pozos de agua».

«Esta circunstancia hace que se dé un posible riesgo de contaminación de napas», advierten, y marcan que –a fin de solucionar esta demanda poblacional y evitar este riesgo de contaminación– son necesarios servicios esenciales como es el de agua corriente.

De esta manera, desde el bloque afirman que verían «con agrado que el Departamento Ejecutivo convoque a licitación pública para la construcción de la Red de Agua Corriente en las localidades de Agote y Gowland».