Inicio Cultura Escuela de Arte, de muestra

Escuela de Arte, de muestra

Ayer domingo 12 de mayo, se dio inauguración a la primera muestra de arte en el Foyer del Teatro Argentino Mercedes «Julio Cesar Gioscio».

Francisco Dinova, a cargo de la jefatura del Teatro, tomó la palabra para dar comienzo a la jornada; agradeció al Intendente Municipal, el Dr. Juan I. Ustarroz, y a la Directora de Cultura, Lucía Capaccio, por la decisión política de darle continuidad a un ciclo originado en gestiones anteriores, y que tiene como objetivo principal promover un espacio para los artistas locales y emergentes.

Para la edición 2019, la Municipalidad de Mercedes realizó un acuerdo con la Escuela de Arte de Mercedes EAM “Fifo Roggero” y programaron una exposición mensual en este espacio. Su Directora, Patricia Boffi, confirmó la presencia de profesores, alumnos y ex alumnos en las futuras muestras.

Para finalizar, uno de los docentes integrantes de la muestra colectiva, Axel Libenson, agradeció y resaltó el trabajo de la gestión local, a la dirección de la escuela y a sus colegas, partes fundamentales en la puesta en marcha de esta actividad, de ahora en más instalada en la agenda cultural Vivimercedes .

Quienes quieran visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Ante cualquier duda pueden comunicarse al 431907, vía mail a culturamercedes@yahoo.com.ar o en las redes sociales, Instagram y Facebook: /teatroargentinomercedes