Inicio Medios FM La Tribuna, junto al rock, la información y el deporte, va...

FM La Tribuna, junto al rock, la información y el deporte, va por su décimo aniversario

La emisora de calle 22 retornó a las transmisiones de fútbol de la Liga Mercedina luego del paso de Trocha y Club Mercedes por el Regional Amateur. Además, sigue con su variada programación ligada a la política, la cultura y el deporte de la ciudad.

Logrando tener una variada programación en este 2019, FM La Tribuna (103.5 Mhz) va camino a su décimo aniversario el próximo 1 de septiembre. La primera y única radio del deporte de la ciudad retornó a las transmisiones deportivas el pasado domingo 5 de mayo luego de la eliminación de Club Mercedes en el torneo Regional Amateur y, como siempre lo hizo, seguirá transmitiendo el fútbol de la Liga Mercedina.

Por otra parte, continúa sumando discos de rock nacional de todos los tiempos a su gran discoteca, superando en la actualidad los 21.000 temas que día a día rotan en su programación, con las versiones clásicas, en vivo e inéditas del cancionero argentino.

Además, este año sumó programación, ya que desde principios de 2019 están al aire los programas “Media Mañana”, con Agustín Cufré (Lunes a Viernes de 9 a 10), “Lo Justo es Justo”, con Gustavo Gutiérrez (Lunes, Miércoles y Viernes de 13 a 14), “Cuenta Conmigo”, con Mariana Ambrosio (Lunes a Viernes de 14 a 15) y el programa del Círculo de Periodistas Deportivos, que conduce Ricardo Palacios y se emite los viernes de 21 a 22.

Ellos se han sumado a los programas que ya son habitues de la 103.5 Mhz: “Buen Día, Tribuna”, con Ana Brea Steimbrenner (Lunes a Viernes de 7 a 9), “El Pulso”, con Alejandro Fernández (Lunes a Viernes de 10 a 12), “De Rabona”, con Oscar Táccari (Lunes a Jueves de 12 a 13), “El Bunker”, con Carlos Brea (Lunes a Viernes de 18 a 21).

Además, por la noche la propuesta es variada: “El Gregario”, con Juan Dagnino y Walter Altavista (Lunes a las 21), “Tu Barrio”, con Mirta Retamozo (Lunes a las 22), “Humanidades en Movimiento”, con Pablo Sana (Martes a las 21), “Mesa de Deportes”, con Daniel Zapico (Miércoles a las 21), “Conociendo la Paloma Mensajera”, con Julio Falabella (Jueves a las 21), “La Nave del Metal” (Jueves a las 22) y “El Universo del Rock” (Viernes a las 22), además de la vuelta de Gerardo “Piqui” Caballero, los sábados de 9 a 12 con “MercedesYa En El Aire”.

Una radio que se la juega todos los días en ofrecer programación, con variedad y calidad en música e información, y es la número uno en coberturas deportivas en la ciudad. También se puede escuchar por Internet en www.fmlatribuna.com

FM La Tribuna, única radio del deporte de la ciudad
Calle 22 entre 29 y 31 – N°276
fmlatribuna@gmail.com
Teléfono 02324 – 427389