Inicio Emprendimientos Invitan a productores a vender en P5almacen.com.ar

Invitan a productores a vender en P5almacen.com.ar

P5almacen.com.ar es una plataforma de venta de productos online enfocada en el corredor de la Ruta Nacional 5 que acerca a los vecinos del corredor productos de calidad hechos por manos cercanas.

“Gracias a nuestro eficiente servicio de logística y a nuestra presencia física en las principales ciudades del corredor, hemos logrado bajar los costos de transporte, lo que nos permite ofrecer nuestros productos a precios imbatibles en el mercado”, explicaron desde la plataforma e invitaron a todos los productores de la zona a que puedan ofrecer sus productos en P5almacen.com.ar, ayudando así en el desarrollo económico de la región.

“Desde Luján hasta Santa Rosa nos encargamos de hacer llegar sus productos de forma rápida y eficiente”, indicaron.

En P5almacen.com.ar se podrá encontrar una gran variedad de productos distribuidos en nuestras categorías de Alimentos, Bazar, Regionales, Autos, Hogar, Indumentaria, Libros, Juguetes, Autos y muchas otras más. También hay combos de alimentos y golosinas armadas exclusivamente para los hogares de familia, y pequeños y medianos comercios.

Dentro de los productores locales de la región que participan del portal podemos encontrar a uno de Aceite de Girasol de Santa Rosa, La Pampa, a uno de Miel de la misma ciudad y a uno de botines de Veinticinco de Mayo, Buenos Aires; entre otros.

Cómo comprar
Para comprar estos productos a través de en P5almacen.com.ar, las personas deberán ingresar en www.p5almacen.com.ar, seleccionar aquellos que deseen adquirir, definir la sucursal de retiro y el método de pago, y una vez confirmado el mismo, la empresa se pondrá en contacto con el usuario para asegurarle que ya puede retirar su compra en el destino elegido.

Como quien va al súper de la otra cuadra, a medida que uno navega las distintas categorías de productos y selecciona en cada uno la opción “Agregar al Carrito”, estos comienzan a acumularse. Siempre puede chequearse el mismo en la esquina superior derecha del sitio.

Las compras realizadas pueden abonarse con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, y también en efectivo, seleccionando la opción de Pago Fácil o Rapi Pago.

Para sumarse al canal de ventas, el productor deberá comunicarse por correo electrónico a yomesumo@p5almacen.com.ar y a partir de allí será contactado por los representantes comerciales para continuar el proceso.

Productores, se suman
“Nosotros estamos dedicados a la miel. Néctar del Monte es la marca y si bien somos apicultores de una trayectoria de muchos años, estamos fraccionando hace poco y con miel orgánica a partir de diciembre”, comentó Claudio Sanso, responsable de “Néctar del Monte”, de La Pampa, uno de los tantos emprendedores en sumarse al sistema de comercialización. “Pasamos la transición y estamos saliendo al mercado ofreciendo una de las mejores mieles. Hoy nos visitan de SENASA y Bromatología por lo que seremos libres de TACC y nos estamos expandiendo”, destacó este productor.

Sobre su vínculo con P5almacen.com.ar, que le significa un canal más de venta para llegar muy fácilmente a ciudades que no hubiese podido llegar en tan poco tiempo, remarcó: “Nos contactamos en la Expo Pyme hace pocos días y decidimos sumarnos”.

Claudio Sanso es propietario de unas 4000 colmenas de las cuales 1500 están en el Monte Pampeano, una zona semi árida en la cual no hay soja ni girasol, por lo que no hay glifosato ni agroquímicos: “La miel es de zona natural de flores de monte”, según indicó Sanso, quien con “Néctar del Monte” tiene la certificación orgánica de sus productos de FOOD SAFETY.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here