Inicio Sociedad Suspenden sesión del Concejo por duelo nacional

Suspenden sesión del Concejo por duelo nacional

Se acaba de suspender la sesión ordinaria que estaba prevista realizarse en el Concejo Deliberante este lunes por la noche. Se pasaría para el miércoles a las 19 horas, y el motivo es el Duelo Nacional por la muerte del diputado nacional Héctor Olivares.

La sesión había sido convocada por la presidenta del Cuerpo, Sabrina Viñales, y contaba con el ingreso de 28 contestaciones del Departamento Ejecutivo a varios pedidos informes de sendos proyectos de resolución de los bloques.

Además había 37 proyectos presentados de distinto tenor.

En tanto, se supo que luego tras la muerte de Héctor Olivares, baleado en la esquina del Congreso de la Nación el pasado jueves en circunstancias que se investigan, sus restos serán velados desde este mediodía en la Cámara de Diputados.

El velatorio de Olivares será en el Salón de los Pasos Perdidos de Avenida Rivadavia 1850, entre las 12 y las 17 horas. Luego serán trasladados sus restos a la ciudad de La Rioja donde serán velados toda la noche en la sede de la Unión Cívica Radical. El martes 14 serán inhumados en Villa Mazán.