Inicio Deportes Mercedinos en la segunda fecha del Rural Bike de Roque Pérez

Mercedinos en la segunda fecha del Rural Bike de Roque Pérez

En la jornada del domingo 12, en Roque Pérez, hubo Rural Bike con la realización de la segunda fecha del campeonato organizado por la entidad de ciclistas de la localidad bonaerense. La presencia mercedina se dio en cinco categorías y en gran parte de ellas hubo podios en el marco de un día soleado.

Los bikers tuvieron por delante un recorrido de 8500 metros y 6 vueltas a cumplir, en la Master A 1 (5 corredores) Ignacio Colombo fue tercero en 1 hora 46’ 49”. Emiliano Aldecoa estuvo en la Master A 2 (19 inscriptos) clasificándose noveno tras 1 hora 45’ 45” de competencia.

Ya en la Master C 2 (7 hombres) Carlos Aldecoa en 5 vueltas cruzó la meta en el tercer puesto de su división en 1 hora 28’ 57”. Por su parte, Marcelo Ojeda estuvo en numeroso pelotón de los Promocionales que corrieron por espacio de 4 vueltas, fue tercero en 1 hora 11’ 24”.

La fecha de “Ruedas Gordas” también tuvo la categoría Promocionales  Libres Damas, tercera concluyó Cintia Gutiérrez en 1 hora 26’ 54” para las cuatro vueltas de carrera. En Mercedes el Rural Bike tendrá su continuidad el Parque Independencia este sábado 18 de agosto desde las 14 con Menores y Mayores de 38 años tantos en cabaleros como damas, Master C y D más la Libre y Master B.

Campeonato
En Roque Pérez, celebradas dos de las cuatro fechas los mercedinos marchan de la siguiente manera en la tabla: Marcelo Ojeda primero  con 38 puntos en Promocionales + 40 años, Ignacio Colombo es otro de los lideres con 32 unidades en Master A 1, Emiliano Aldecoa segundo en Master A 2 con 24 unidades y Carlos Aldecoa cuarto con 30 puntos en Master C 2.