Inicio Medios Programa radial «Llegaron los Blues» cumple 5 años y lo festeja con...

Programa radial «Llegaron los Blues» cumple 5 años y lo festeja con todo

El programa radial «Llegaron los blues» que se emite por FM Santa María cumple sus primeros 5 años de vida y los festeja con todo.

Tal cual destacó Hernán Rivero, su mentor, el programa radial que sale en vivo los viernes de 18 a 20 horas por FM 88.1 Mhz en el marco de los festejos contará con la visita de Daniel Raffo, que se presentará en el Teatro Argentino junto a lo mejor del blues local.

Riqui Muñoz, Fabian Yahid, Jay Jay Troche, Pato Raffo y Nandu Aquista serán parte de la propuesta junto a grandes invitados  Abrirá la noche la Thrill is Gone, banda local que se suma a los festejos.

«El año arrancó con la llegada de Carlos Bada y Néstor Bouziguez, y ahora se suma este concierto que dará Raffo y con el que el teatro nuevamente se vestirá de blues», dijo Rivero.

«No me imaginé nunca llegar con el blues a todos los rincones de Mercedes a través de la radio. Mi agradecimiento a FM Santa María, a Alfredo Uncal que me aguanta con cada proyecto que emprendo, a Matías Uncal, a Margarita Garau, a Octavio Fiorelli, a Cristian Krauss, a la radio… y el mayor apoyo obvio es de mi familia, siempre aguatándome con los blues», indicó Rivero, quien se ha convertido con su programa en un importante animador cultural de la ciudad.

El show de Daniel Raffo será el sábado 18 de mayo a partir de las 21 horas en el Teatro Argentino de Mercedes.