Inicio Politica Discusión sobre peaje y falta de colectoras pasó por el Concejo

Discusión sobre peaje y falta de colectoras pasó por el Concejo

A partir de un pedido de resolución del monobloque PJ Mercedes, integrado por Ceferino Costa, se trató en el Concejo Deliberante de Mercedes la necesidad de que Vialidad Nacional atienda con urgencia los reclamos de la Comisión de Vecinos de Mercedes en torno a la problemática de la autopista, la cuestión relacionada a la exención del pago de peaje y la falta de colectoras en ruta 5 a la altura de la estación Olivera.

Es así que en la sesión de hoy del Concejo tomaron la palabra los concejales Carlos Costa y Carlos Milhomme, quienes expusieron sus planteos como integrantes del grupo de mercedinos que permanentemente es parte de las manifestaciones y reclamos.

Y también se sumó a esta discusión el concejal Carlos Garro, del Frente para la Victoria, quien objetó que el concejal Costa dijera que el intendente Ustarroz debía sumarse con su presencia a este reclamo, cuando sostuvo que el intendente lo apoya. «Desde la política al reclamo lo manifestamos desde acá, desde el Concejo», dijo.

Luego el proyecto fue aprobado por unanimidad.

En esta resolución en el Artículo 1° se dice que «El Honorable Concejo Deliberante se dirige a Vialidad Nacional, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, para solicitarle pronta respuesta del expediente N°41/19, resolución N° 18/19, girado oportunamente», adjuntando los considerandos de rigor.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: