Inicio Sociedad Gestión de residuos: Ustarroz fue parte de importante reunión en el CEAMSE

Gestión de residuos: Ustarroz fue parte de importante reunión en el CEAMSE

El CEAMSE se reunió con el Ministro del Interior, el Juez Federal de Morón, intendentes, ACUMAR, OPDS y autoridades de CABA.

Con la asistencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Presidente de CEAMSE, Arquitecto Eduardo Ricciuti y el Juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez, se reunieron con Intendentes del Área Metropolitana que participan de la gestión ambiental de la empresa.

El Ministro destacó la importancia del encuentro y el consenso que nos posibilita establecer políticas para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Por otra parte, el presidente de CEAMSE agradeció la presencia del Juez Rodríguez, intendentes, autoridades de Acumar  y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, y reafirmó el compromiso de seguir trabando en forma conjunta con todos los sectores para brindar a los habitantes del Área Metropolitana una solución socioambiental sustentable a los residuos sólidos urbanos.

El encuentro se realizó en la Quinta Vacarezza perteneciente a la Asociación Gremial de Empleados de CEAMSE – AGOEC, conducido por Jorge Mancini.

Se hicieron presentes en el encuentro los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gonzalo Peluso (Magdalena), Juan Ustarroz (Mercedes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Guillermo Britos (Chivilcoy), Walter Festa (Moreno), Sebastián Abella (Campana), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Oscar Luciani (Luján), Javier Osuna (General Las Heras), Aníbal Reguerio (Pdte. Perón), Juan Zavaleta (Hurlingham), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggioti (Navarro), Mauricio Gómez (San Vicente). Autoridades de Acumar, Presidente Lucas Figueras y Dorina Bonetti, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y autoridades de OPDS.

Por parte de CEAMSE estuvieron el Director Provincial, Patricio Peralta, el Gerente General Alberto Termine, el Gerente Concejal Ignacio Semenzatto Vignes y el Secretario General de AGOEC Diputado Provincial Jorge Mancini, entre otras autoridades.