Inicio Sociedad Avanzan trabajos en dos nuevas plazas inclusivas

Avanzan trabajos en dos nuevas plazas inclusivas

La Municipalidad de Mercedes avanza con trabajos en distintos sectores de la ciudad y en este caso mejorando el espacio público. Se está avanzando en barrio Calvillo y barrio Almafuerte, con dos nuevas plazas inclusivas que se suman a 8 ya inauguradas en menos de tres años.

“El trabajo que realizamos en conjunto distintas áreas de la Municipalidad es muy importante”, contó Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo Social, quien se encuentra desde su cartera vinculada a los proyectos porque “estamos muy orgullosos de que trabajadores afines a nuestra área, junto a Servicios Públicos y Obras trabajen en conjunto pensando en el beneficio de sus vecinos”, contó la funcionaria.

Las plazas que ya fueron inauguradas son Santa Teresita, Güemes, Gowland, Altamira, Avenida 30 y 9, Austral, San Justo y Parque Municipal siendo estas dos en obras las que permitirán llegar a diez, sin olvidar, como hace unos días comentó el jefe de Gabinete Matías Dematei, las que están pronto a finalizarse también en las plazas San Luis y Belgrano.

El área de Discapacidad también se encuentra conectada a estos proyectos, comprendiendo, desde la gestión del intendente Ustarroz, que “una ciudad que se construye entre todos, donde se trabaja siempre, genera estas acciones en conjunto, beneficiando a cientos de vecinos”, según afirmaron desde la Comuna recordando que además, buena cantidad de las plazas, son parte de las actividades del “Presupuesto Participativo” que se lleva adelante con la coordinadora Marianela Arenillas.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: