Inicio Seguridad Justicia de Mercedes investiga violento asalto a familiares del actor Facundo Arana

Justicia de Mercedes investiga violento asalto a familiares del actor Facundo Arana

La Fiscalía (UFIJ) N° 6 de Mercedes, a cargo de Luis Carcagno, lleva adelante la investigación por el violento robo que sufrieron familiares del popular actor Facundo Arana, quienes fueron salvajemente golpeados durante el asalto a su estancia ubicada en San Antonio de Areco.

Gonzalo Susini, cuñado de Arana, su esposa y sus tres hijos fueron intimidados durante dos horas por tres sujetos armados que ingresaron al establecimiento “La Porteña” el jueves 8 por la noche retirándose luego con dinero en efectivo y una camioneta de la familia.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que se están siguiendo varias líneas de investigación y esperan el resultado de las pericias de Policía Científica. “Hay varios elementos de interés que se están valorando”, indicaron.

Susini es hermano de María, la pareja de Arana. El actor reconoció en declaraciones a medios nacionales el buen desempeño de la Policía, así como de los profesionales que debieron atender a sus familiares por los brutales golpes que sufrieron.