Inicio Deportes Se fijaron sedes para los Regionales de los Juegos

Se fijaron sedes para los Regionales de los Juegos

Se llevó a cabo en la ciudad de General Rodríguez una reunión organizativa de los Torneos Bonaerenses 2019. Allí estuvo presente Mercedes desde las direcciones de Deportes y Adultos Mayores. “Hemos compartido una tarde de trabajo, para seguir gestionando por el deporte y la inclusión de nuestros vecinos”, comentó el profesor Martín Silvestre.

Al respecto, comentó que “a pesar de los ajustes, recortes presupuestarios, falta de apoyo que se ve en general, e incluso en ciudades vecinas, en Mercedes nuestros intendente sigue instando a que no dejemos de invertir, de gestionar y trabajar para que nuestros deportistas tengas las mejores condiciones. Esta nueva experiencia en los Torneos Bonaerense abre muchas expectativas para nuestros deportistas, pero también para todos nosotros. Es un nuevo desafío muy agradable”, comentó el Director de Deportes, quien estuvo en la mesa de trabajo y gestión en la localidad de Rodríguez.

En relación a Cultura, que también es parte de las actividades, estuvo presente en la delegación mercedina Mabel Gallizi, quien representó a la dirección y llegó la voz de la temática. Mercedes será organizador de Regionales de los deportes como rugby, softbol, cesto, tenis de mesa, fútbol playa y handball masculino, detalló Mariana Saboredo, coordinadora del área.

Por su parte, Victoria Odell, contó que “nosotros sabemos que los torneos son no sólo un competencia, en lo formal, son un espacio de encuentro, socialización, amistad, de vida para todos nuestros adultos mayores” contó remarcando que “trabajamos en actividades que, además, gracias a la constante inversión municipal, durante todo el año desarrollamos en Mercedes”, afirmó la funcionaria. De esta manera, desde la Municipalidad, se van ultimando detalles para lo que serán los Torneos Bonaerense 2019 que ayer se pusieron en marcha.