Inicio Sociedad El CAPS San Francisco creció en sus instalaciones

El CAPS San Francisco creció en sus instalaciones

Este viernes pasadas las 10.30 horas se inauguró la ampliación y mejoras en el Centro de Atención a la Salud del Barrio San Francisco.

Se trata de un nuevo avance en materia de salud que el municipio de Mercedes da en el sentido de la cobertura integral de los vecinos de los distintos barrios, con los centros de atención primaria.

En este caso la inversión realizada fue de 750 mil pesos. Se cuentan una sala de espera, enfermería, tres consultorios nuevos y dos baños, entre otras mejoras.

Al llegar a la esquina de la calle 106 y 7, en el barrio San Francisco, el intendente Juan Ignacio Ustarroz fue recibido con aplausos y con cánticos de feliz cumpleaños ya que en el día de hoy celebra sus primeros 41 años de vida.

Pablo Cassiani, secretario de Salud, destacó el «trabajo invisible, silencioso de cada uno de los trabajadores municipales desde distintas áreas» y en ese sentido remarcó a quienes llevaron adelante la obra con mano de obra mercedina en tiempos de crisis, especialmente destacó al equipo de Salud y a los vecinos por su compromiso.

Por su parte, el intendente Juan Ignacio Ustarroz también destacó el compromiso de los trabajadores municipales. «Este CAPS está a la altura de la gente que estará trabajando y eso es muy importante», sostuvo.

«Lo esencial de este proyecto es unir y recomponer los tejidos sociales. Yo veo que se está poniendo todo en movimiento, las instituciones de bien público están creciendo, hay una sociedad muy solidaria y eso también hace que por ejemplo esta semana hayamos podido lanzar en un centro de jubilados el programa 1000 días solidario», agregó.

«Lo más importante son los recursos humanos y en nuestra ciudad los hay», valoró Ustarroz.