Inicio Medios Este viernes, “Encuentro” cumple mil ediciones

Este viernes, “Encuentro” cumple mil ediciones

El magazine radial de la mañana “Encuentro”, que se emite por FM Universo 93.1 mhz, cumple 1.000 emisiones tras cuatro años en el aire en el horario de 8 a 12 horas, con la conducción de un hombre de radio con muchos años de actividad como Oscar Pozzi, secundado por un compacto equipo que integran Úrsula Ayala, Fernando Enseñat, Pablo Pauli y Gabriel Saborido.

“El equipo es el que me mueve a seguir estando en el aire y poder disfrutar cada mañana y cada minuto del programa radial”, dice Pozzi.

La radio es compañía permanente y ahora con toda la tecnología existente la ubica como uno de los medios más accesibles traspasando todas las fronteras para ser escuchada en cualquier punto del mundo.

Pero, ¿cómo se arma “Encuentro” para cada programa? “Es una función de equipo. Con Pablo Pauli que está encargado de la producción establecemos las prioridades, las noticias del día, los protagonistas y  comprometemos las notas o cubrimos con el móvil. Fernando Enseñat no solo está en el micrófono sino que también va compaginando notas y además él se levanta temprano y hace una previa entre las 7 y 8 horas, que luego ampliamos y desarrollamos en el programa. Últimamente tenemos también la participación de Gabriel Saborido. Y la voz de Ursula Ayala que le pone el toque femenino al programa. Además hay que resaltar la disposición permanente de la Dirección de la radio en la persona de Rubén Rodríguez”, explica Pozzi.

El programa «Encuentro» va de 8 a 12 horas, de lunes a viernes, por la FM 93.1 mhz. y por la web en http://www.fmuniverso.com.ar