Inicio Politica Pablo Perazzo estuvo en Bolívar, junto a Lavagna

Pablo Perazzo estuvo en Bolívar, junto a Lavagna

El dirigente político del PJ Mercedes y la agrupación “Leales a Perón”, contador Pablo Perazzo, participó del debate en el Centro Universitario de Bolívar, donde estuvo presente Roberto Lavagna quien fue recibido por el Intendente Municipal y el Diputado de Cumplir, Eduardo Bali Bucca.

Metido en el armado de su espacio “Consenso 19” rumbo a octubre, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna estuvo ayer en el interior bonaerense. En Bolívar reiteró que su idea es “no caer en los dos extremos de la grieta”.

“Hay algo que nos ha hecho muy mal a los argentinos estos últimos años y son esos dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y sobre el mundo. Cuando gobernaron, unos antes y otros ahora, los resultados no han sido buenos”, sostuvo Lavagna.

“Los resultados de los últimos 8 años son que Argentina no creció”, agregó. “Si como país seguimos tomando las mismas decisiones vamos a obtener invariablemente los mismos resultados”, alertó Lavagna.

En el encuentro al que concurrió Perazzo entre otros estuvo presente la dirigente del peronismo bonaerense Florencia Casamiquela, quien acompañó a Randazzo como candidata a senadora y se ha consolidado como una referente de la provincia de Buenos Aires.