Inicio Deportes Por LiMeBa, Navarro le ganó a Parroquial

Por LiMeBa, Navarro le ganó a Parroquial


Días atrás, los equipos femeninos del Instituto Padre Ansaldo, a cargo de la Profesora Mirian Salanueva, viajaron a la ciudad de Navarro para enfrentar a los equipos del CEF N°65 por una nueva fecha de LiMeBa.

El viaje a la ciudad de la laguna no resultó glorioso para el equipo de Parroquial ya que perdió en todas sus categorías. Las locales se impusieron en  Menores por 17 a 2, en donde se destacó el juego de Mara Gómez que convirtió 15 goles.

En Cadetes, el triunfo fue para el conjunto local por 12 a 5 con 9 conversiones de Laureana Coria. Mientras que en el partido de Juveniles el triunfo fue nuevamente para las dueñas de casa por 18 a 3 con tantos de Agustina De Andrea (10), Lucia Larrode (6) y Valentina Guercio (2).

El elenco de Navarro volverá a jugar por la Liga Mercedina de Balonmano el próximo lunes 20 de mayo, cuando visite Mercedes en una jornada doble, enfrentando en el Polideportivo a Cielo Abierto a los equipos del Instituto San Luis Gonzaga y del Instituto Madre Camila Rolón.