Inicio Politica “Es un dolor muy grande formar parte de un gobierno que lleva...

“Es un dolor muy grande formar parte de un gobierno que lleva a esta situación”

Omar “Pelusa” González dijo ante los medios de la ciudad, este viernes por la mañana, que se siente “defraudado” por algunas personas y destacó que renuncia al frente Cambiemos local.

“Lo vengo pensado de hace un tiempo, ya que en este espacio político se piensa de otra forma a la que yo pienso. Lo he planteado ante autoridades e intentaron darme varias veces un paliativo para que continuara, pero no se están dando las condiciones, no trabajo cómodo y no es lo que siento. Estamos muy lejos de la gente. Cada vez que entrego alimentos a una persona en un barrio me siento culpable. Si hay un niño que pasa hambre o una familia tiene necesidades es para mí un dolor muy grande formar parte de un gobierno que lleva a esta situación”, dijo González.

Contando detalles de lo que expresó en su carta del día anterior, “Pelusa” indicó que a “los pedidos siempre los hice ante las máximas autoridades y muchas veces me dijeron que me maneje que con una persona, pero con esa persona nunca he podido congeniar. Se iba a Bariloche, por ejemplo, y me decía, cuando yo planteaba que tenía a una familia en situación de calle, que luego cuando vuelva hablábamos”, remarcó e indicó que su postura está del lado de Ana Darritchon en su intención de ser precandidata a intendente. “Yo fui el primero en apoyarla, valoro su valentía de mujer en decir que quiere ser candidata a una situación muy difícil. Conozco su proyecto y si es candidata la voy a votar”, explicó González y dejó en claro que en el Pro Mercedes queda a cargo la doctora Cristina Gottifredi.

“Me desilusionan algunas personas. A muchas personas las conozco de antes de la política, son amigos míos y me decepcionaron”, remarcó González y opinó que en Mercedes hay cosas bien hechas. “El intendente hace una gran gestión, eso no se puede desconocer. Aunque yo creo que Ana debe tener su oportunidad y yo la apoyo”, sostuvo.

En cuanto a su llegada a barrios con ayuda, algo que siempre ha hecho, explicó: “Yo ahora voy mas feliz sin una mochila, puedo mirar a la gente y decirles que no soy más culpable de esto. Pido perdón porque me siento culpable. Dentro de poco veremos a niños que sufrirán las consecuencias de una alimentación defectuosa”, opinó.

“La política es maravillosa, el problema es el hombre”, dijo luego entre otros conceptos y dejó en claro que renuncia y da un paso al costado de Cambiemos. “Que un solo niño del país haya pasado hambre y yo apoye a esta gestión me hace sentir culpable”, indicó.