Inicio Sociedad Cancelación de servicios de la línea 57 cansa a los usuarios

Cancelación de servicios de la línea 57 cansa a los usuarios

Mientras en el servicio ferroviario que cubre las localidades de la zona se experimentaron algunas mejoras, en lo que hace al transporte de colectivos todavía hay inconvenientes que son manifestados por los usuarios.

Tienen que ver sobre todo con las cancelaciones en los servicios sin previo aviso y la empresa Atlántida es la destinataria de las quejas.

Por caso, este sábado se canceló el vital servicio que sale a las 5.25 de la terminal de Mercedes por autopista a Moreno. «Realmente esta empresa se destaca por su desconsideracion con los pasajeros», fueron las quejas recibidas.

Una persona decidió no viajar porque ya no podía llegar en el horario en que debía. Una señora que iba a trabajar estaba muy consternada por el presentismo. Dos chicas también expresaban su enojo porque, debido a esta cancelación, habían perdido el colectivo con el que tenían que continuar el viaje desde la terminal de Luján y debian esperar dos horas para el siguiente. Estos son solo unos pocos ejemplos de lo que sucede con una cancelación.

«De una u otra manera, todos somos perjudicados cuando actúan así», remarcó una usuaria de la 57.

2 COMENTARIOS

  1. Está línea es un desastre al igual que la 429 que también les pertenece, de un día para otro sacaron el servicio de Pilar a general Paz y Palermo por ruta 8 dejando a todos los usuarios sin servicio y lo peor las autoridades correspondientes nunca actuaron en favor del usuario. Gracias

  2. Que chotada el chófer de esta línea el 57 no para en su parada tenes que ir en el medio de la calle entre los auto y meterte si no hace eso te deja en la parada linea 57 tiene respetar para ser respetado