Inicio Deportes Gran fiesta por el 25º aniversario del Rugby Club Mercedes

Gran fiesta por el 25º aniversario del Rugby Club Mercedes

Con una gran fiesta el Rugby Club Mercedes celebró sus 25 años de vida institucional. El encuentro convocó a 500 personas que colmaron las instalaciones del salón. El jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz felicitó a la institución. Hubo solidaridad, show en vivo y mucha emoción. Su presidente Gonzalo Cazenave recorrió la historia y personalidades del club.

La fiesta contó con una gran afluencia de público en el predio de La Trocha, en el denominado galpón grande, donde se realizó una gran cena.

Por parte de la institución hubo una proyección que expuso todo lo que han venido desarrollando en los últimos años, desde el crecimiento edilicio a los éxitos deportivos, tanto en rugby como hockey.

Vale recordar que el rugby es la expresión para hombres y el hockey para mujeres, mostrando así la integración deportiva y familiar. Fue Juan Tancredi quien exhibió los detalles, a la vez de efectuar una suerte de informes a los socios y miembros de la comunidad.

Recientemente cambió, también comentaron, la comisión directiva, “pero seguimos trabajando todos, juntos, por el club”, narraron, siendo su presidente Gonzalo Cazenave, quien a la hora de tomar la palabra recordó a una gran cantidad de personas que “hicieron grande la institución, hay mucha gente que trabajó por este club” y más adelante afirmó que “estamos también muy contentos por gente de otros clubes que se sumaron y tienen pertenencia ya con el club” para luego narrar que “agradecemos a Juani (Ustarroz) que siempre colabora” sosteniendo que “renovamos la comisión, pusimos gente joven con muchas ganas de trabajar, en el club lo verán reflejado, agradeciendo a todas las comisiones que pasaron, a cada uno de los jugadores y fundamentalmente a todas las familias que fundaron y labura”, y comentó que “también al municipio, que siempre colaboró, y hoy nos toca la suerte de tener a Juani que nos apoya muchísimo, hemos tenido colaboración siempre, pero nunca como ahora, donde desde el municipio tenemos un apoyo extraordinario para llevar adelante el crecimiento y las obras que tenemos en el club”, para luego agradecer también a todos los sponsors.

Por su parte, el intendente Ustarroz hizo entrega de una bandeja conmemorativa y sostuvo: “Realmente es muy emocionante estar acá, ver tanta gente, familias, colaborando con un Club”. Y comentó que “desde el primer grupo que arrancaron, soñando, desde el aquel primer foquito, hoy vemos un club que crece muchísimo”. Además comentó que “se ve en infraestructura, que quizás es lo que yo más veo, pero también que hoy los jugadores sirvan las mesas, los chicos, la emoción vivida, los valores transmitiros, la unidad como fuerza, el compromiso y la pasión” y destacó que “no es casualidad haya tanta gente” mencionando que “el Rugby tiene mucho para aportar”.

Ustarroz remarcó luego que “el municipio no les dará pronto el subsidio para finalizar obras, sino, por el contrario, se lo ganaron, porque son un ejemplo como club, como institución, a seguir soñando, a seguir con la pasión”.

La fiesta tuvo un cierre musical con Fernanda Ottolini & La Banda, abriendo una pista de baile que permitió a las familias enteras, presentes en la noche de acompañamiento institucional, seguir festejando y continuar con una velada que, además, fue con cantina solidaria a cargo del club.

Una linda imagen, además, se vivió con los más pequeños, encargados ellos de soplar las velitas de la torta del 25 aniversario.