Inicio Politica Julia De Paola, de recorrida por barrios

Julia De Paola, de recorrida por barrios

La doctora Julia De Paola, precandidata a intendente de Mercedes por el Frente Cambiemos, continúa adelante con una recorrida por distintos barrios de la ciudad de Mercedes para charlar cara a cara con los vecinos.

Sobre el fin de semana estuvo junto a José María Comesaña y otros concejales y referentes de su espacio político acercando las propuestas para un cambio en la ciudad. “Seguimos cerca de los vecinos. Estamos recorriendo cada barrio de Mercedes, escuchando y contándoles las transformaciones que queremos traer para tener una ciudad que sea el reflejo de nuestra Provincia”, dijo la profesional que buscará la intendencia por Cambiemos.

En este sentido, entre otros logros que el gobierno provincial lleva adelante en Mercedes, De Paola explicó una obra fundamental y que quedará para todos. Se está mejorando la guardia del Hospital Dubarry, que es el corazón del Hospital, el lugar donde más gente circula y donde se atienden los casos con mayor urgencia.

Además se construyen consultorios externos y se prevé la incorporación de un tomógrafo de última generación, entre otras mejoras.