Inicio Cultura Daniel Raffo y amigos calentaron la noche del sábado

Daniel Raffo y amigos calentaron la noche del sábado

null

Una gran noche se vivió este sábado en el teatro, para celebrar los 5 años de vida del programa radial “Llegaron los blues”.

Daniel Raffo, Riqui Muñoz, Fabián Yahid, Jay Jay Troche, Nandu Aquista y Pato Raffo hicieron vibrar el teatro a puro blues junto a invitados de lujo como Ariel Federico, Juanito Moro, la joven promesa del blues Joaquín Casas y el mercedino Gustavo Zoni.

La música de Albert King, B.B King y Freddy King sobrevoló por Mercedes.

La noche arrancó con la Thrill is Gone, banda local que supo ir calentando el ambiente para la llegada de Raffo y amigos.

El público vivió cada tema con gran emoción en una  noche mágica de blues. “Llegaron los blues” y su conductor Hernán Rivero agradecieron a todos los q ayudaron para realizar este evento de trascendencia local y regional.

Entre ellos la Asociación Médica de Mercedes, el Colegio de Arquitectos, las fotos de Javier Calo, Alfredo Uncal y Margarita Garau de FM Santa María, Laura Lagna Fietta y los pósters de Raffo, Hernán Infanti con Almacén de Sentimientos, Héctor Volpe y corralón San José, Hugo Pescio y Muebles El Molino, Andrés López y Mar And’s instrumentos musicales, Gaby y panadería Sabores, carnicería La 11, Librería La Esquina, Damián Tessore y Piruca estudio de grabación, Pedro Contín y Gran Hotel Mercedes, Ignacio Dell’imagine y vinoteca Dionisio, Matías y su Borromeo bar, la Municipalidad de Mercedes, a los sonidistas del teatro Cristian Perinetti y Federico Agüero, quienes desde temprano estuvieron en el teatro con la puesta a punto del sonido.

“Los agradecimientos finales son para mi familia: Feli, Lola y Lili, quienes bancan esta pasión por el blues. Al público, los fieles oyentes del programa y a todos los músicos  que nos hicieron vibrar de emoción con el blues, gracias, y nos reencontramos en el próximo programa, en el próximo concierto para cerrar el año de los festejos”, dijo Rivero.

null