Inicio Politica La polémica de los carteles continúa

La polémica de los carteles continúa

En varias ciudades y localidades se ven carteles como el que ha traído polémica tras ser instalado en la esquina de avenidas 2 y 1, lugar en el que hoy volvió a instalarse uno por un momento y para la foto. Y ahora hay un video filmado por vecinos que atestigua el llamativo procedimiento.

Lo cierto es que un cartel similar al que causó discusión el fin se semana se pudo ver por ejemplo, en la entrada de la localidad de Olivera, donde el gobierno afirma que construye viviendas.

Según denunciaron vecinos y confirmaron desde la comuna a este medio, hoy cerca del mediodía nuevamente empleados de una firma que sería “PC vial” colocaron carteles en la 1 y 2.

Vecinos de la ciudad –indignados con el hecho– mandaron material que confirma la extraña maniobra que sería la de colocar un cartel de la provincia en el acceso a la avenida 2, afirmando que avanzan las obras en Mercedes. «Pavimentamos calles» se lee en el cartel, lo que tal cual cuestionan desde la comuna “induce a pensar que la obra en cuestión se financia con fondos provinciales”, en referencia a la avenida 2.

Lo extraño es que un rato después de ser colocados, a los carteles los retiran y los llevarían a otros lugares. Y hasta hay quienes afirman que vieron que se toman fotos y se filma el cartel antes de ser retirado.

Este hecho es algo que sin dudas quedará en la memoria de la previa de las elecciones 2019 en la ciudad.