Inicio Deportes Se realizó la primera posta americana del año en Cumelén

Se realizó la primera posta americana del año en Cumelén

Cumelén sigue apostando fuerte a la natación y propiciando importantes torneos que generan además de competencia un interesante intercambio con equipos y nadadores de la zona.

Es así que durante el fin de semana pasado se vivió en el Club Mercedes una gran experiencia, compitiendo la Escuela Cumelén en posta americana con otros deportistas que comparten la misma pasión por la natación.

Hubo más de 90 nadadores que formaron parte de esta competencia en las categorías Juveniles, Master A, Master B y Senior.

Fue una gran jornada, de pleno disfrute y ambiente de camaradería, más allá de la competencia. Y se volverá a repetir.

Hubo 8 equipos de afuera: 4 equipos vinieron desde Luján y los otros lo hicieron desde Castelar, Villa Luro y Giles. Además estuvo el quipo de Cumelén – Club Mercedes.

Este tipo de competencias permite meterse en el circuito de postas americanas de la zona, y se repiten en Luján y Giles, entre otras ciudades.

Los ganadores
En Máster B el primer puesto fue para San Andres de Giles A (Giles), segundo Amigos del Agua (Villa Luro), tercero Oxigeno Natación B (Luján) y cuarto puesto Cumelén 1 (Mercedes).

En Senior ganó Marcos Tonda (Castelar), segundo fue Open Park (Castelar) y tercero Oxigeno Natación (Luján).

En Juveniles el equipo de Cumelen 3 le ganó a Cumelen Juveniles (ambos de Mercedes).

En Master A el primer puesto fue para San Andrés de Giles B (Giles), segundo arribaron los integrantes de Oxigeno Natación (Luján), terceros fueron las Pirañas Italianas, y cuarto llegó Cumelén B.

En la General el primer puesto fue para San Andres B, segundo Oxigeno A y tercero Marcos Tonda.

También infantiles
Además el sábado se hizo el torneo de infantiles, de 6 a 9 años, con la idea de empezar a insertar a los mas chiquitos en el mundo de la natación. También hubo carreras individuales y postas, además de juegos con inflables y una merienda compartida.

“Agradecemos a la comisión del Club Mercedes y a la cantina por su colaboración en esta linda tarde de pileta”, destacó el profesor Martín Bondanza.

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: