Inicio Deportes Serena Silva Pazos en el Nacional de Neuquén

Serena Silva Pazos en el Nacional de Neuquén


Entre los días 12 al 20 de mayo se realizó el Campeonato Nacional de la divisional B correspondiente al patinaje artístico. Fue en la ciudad de Neuquén donde se gestó todo en el estadio Ruca Che, donde más de mil patinadoras y patinadores de todo el país tomaron parte en las disciplinas de las modalidades Libre y Escuela en Cuatro Eficiencias, Promocional B, Tercera B, Segunda B y Primera B con seis categorías como Mini, Infantil, Cadetes, Juveniles, Junior y Senior.

El certamen fue organizado por el Comité Nacional de Patín Artístico de la Confederación Argentina de este deporte en conjunto con la Federación Neuquina de Patín. En esta ocasión, representando a la Federación Porteña de Patín se hizo presente la pequeña Serena Silva Pazos, acompañada de su técnica nacional, María Laura Brunello, obteniendo el puesto 36° entre 84 patinadoras en la categoría Promocional Infantil.

Por otra parte, la patinadora de Club Mercedes, la gilense Catalina Ocampo, obtuvo el sexto puesto en la categoría Promocional B Senior. Por todo lo conseguido desde la institución felicitan a las patinadoras por su brillante actuación en el campeonato de la B.