Inicio Politica Ustarroz fue parte de cumbre del PJ bonaerense

Ustarroz fue parte de cumbre del PJ bonaerense

Más de 40 intendentes bonaerenses del PJ respaldaron la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner, y entre ellos estuvo el jefe comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

Unos 47 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires respaldaron la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y denunciaron una “persecución política” contra la ex mandataria, durante una cumbre de jefes comunales realizada en la ciudad bonaerense de Cañuelas.

Se supo que en la reunión de ayer estuvieron entre otros Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Zamora (Tigre), Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Francisco «Paco» Durañona (San Antonio de Areco).

Los intendentes estuvieron de acuerdo en coordinar un cronograma de trabajo para poder diseñar las listas municipales y plantear un proyecto común para exponerlo a la dupla Fernández-Fernández, en los próximos 30 días.

Quieren ser parte de la decisión del candidato a gobernador y de las listas distritales. Y anhelan a que uno de ellos encabece la fórmula bonaerense por la casa de gobierno en La Plata.