Inicio Cultura Un nuevo «Chinchón», este jueves en el MAMM

Un nuevo «Chinchón», este jueves en el MAMM

Hoy jueves 23 de mayo vuelve a presentarse «Chinchón», una obra del Taller de Teatro con Producción Municipal y la sexta producción de un trabajo silencioso pero efectivo.

La obra de teatro «Chinchón» es de autoría de Walter «Chori» Perruolo.

Este jueves 23 a las 20 horas se vuelve a representar en el MAMM, ex Mariquita Sanchez, de calle 23 entre 16 y 18, con entrada gratis.

«Una de las experiencias más increíbles que me ha tocado y me toca vivir es ver representado en un escenario una obra de teatro que escribí», dijo el autor Walter Perruolo.

«Escribir una obra de teatro es un acto incompleto, solamente adquiere su plenitud cuando la gente de teatro la lleva a cabo. Nunca dejo de agradecer a Eduardo Grinovero que confió en una de mis obras, La Mecedora, y me regaló la posibilidad de verla lograda. Esta vez mi agradecimiento eterno es para Fabián Morales y sus alumnos. La verdad es que me emocionó verla en el estreno, me encantaron las tres actrices que le dieron vida a Chinchón», dijo Perruolo.

Con dirección de Fabián Morales y asesoramiento de Marisa Ivaldi, la representación cuenta con actuaciones de Irma Lastrico, Julia Ramos y Juliana Darduin, con asistencia de Nora Alvarado y Martín Bergesio. Es llevada adelante por el Taller de Teatro Municipal con la producción de la Organización «El Negro Olmedo».

Chinchón es una obra de teatro en la que dos amigas intentan que una amiga en común, que sufre por una situación particular y que ella considera grave, ponga en perspectiva su drama, que ellas no consideran tan grave. Chinchón habla de la dificultad de ponerse en el lugar del otro y la tendencia a minimizar el drama y el sufrimiento ajeno invirtiendo la situación y colocando al otro en los zapatos de uno.