Inicio Sociedad El vicegobernador recorrió las obras del hospital Dubarry

El vicegobernador recorrió las obras del hospital Dubarry

En el marco de su llegada a Mercedes para el lanzamiento del SAME provincial, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador realizó este mediodía una recorrida por las obras de remodelación y ampliación del Hospital Blas Dubarry.

En el recorrido fue acompañado por el director del hospital Daniel Bandoni y referentes del frente Cambiemos como el concejal José María Comesaña y la precandidata a intendente de Cambiemos, Julia de Paola.

El ministro de Salud Andrés Scarsi y los senadores Gabino Tapia y Emiliano Reparaz, además del secretario Legislativo Mariano Mugnolo también fueron parte de esta recorrida.

Vale decir que los trabajos de remodelación de la guardia tienen un monto de inversión superior a los 120 millones de pesos.

Consultado por este medio, el vicegobernador Salvador se mostró «admirado» por esta obra y dijo: «Es una guardia que para los vecinos de Mercedes y la zona va a dar mucha tranquilidad. Esto junto con la puesta en marcha del SAME son soluciones para todos».

En tanto el ministro de salud bonaerense, también consultado por noticiasmercedinas.com, dijo que esta obra es «un sueño» de la gobernadora bonaerense y refirió a los más de 40 hospitales que tienen remodeladas sus guardias. «Ya hay 42 guardias listas y tenemos que cumplir en breve con la 58 que son la totalidad de las guardias de los hospitales de la provincia de Buenos Aires», dijo el ministro.