Inicio Cultura Inauguran nueva muestra de arte en Colegio de Arquitectos

Inauguran nueva muestra de arte en Colegio de Arquitectos

El día jueves 30 de mayo a las 20:30 horas, se inaugurará en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires D5, sita en Av. 30 No. 564 , Mercedes, la muestra pictórica titulada “Paisajes de mi vida» de la Arq. Laura Comolli y «Caballos maravillosos” de la Arq. María de Los Ángeles Hommos. Ambas son arquitectas de la localidad de General Rodriguez.

A la Arq. María de Los Ángeles Hommos desde muy chica que le apasiona dibujar y pintar. En la casa de la Cultura de General Rodríguez tuvo sus primeros pasos con la profesora Chacha. Más tarde a la par de la escuela secundaria, comenzó a estudiar en la Escuela de arte de Luján, lo que se llamaba ciclo medio, en donde cursó materias dibujo, pintura, grabado, cerámica y artesanía. Ya sabía que lo que iba a estudiar tenía que ver con dibujar y el arte. Es por eso que empezó la carrera de arquitectura en la Universidad de Morón. Siempre estudiando y perfeccionándose, haciendo cursos y posgrados. Esta es su primera muestra.

Según ella misma lo expresa: «Elegí los caballos que son animales que me encantan y tengo la suerte de tener, fuertes y a la vez tiernos. Nos conectan con la naturaleza y cuando uno se entrega y les da amor, nos regalan nobleza y lealtad. Encuentro en dibujar, mi esencia, mi cable a tierra, un lugar donde me conecto conmigo misma. Donde encuentro paz y alegría.»

Laura Comolli estudió arquitectura en la universidad de Morón. Esta muestra, recorre un camino, su primer cuadro fue las Magnolias, luego el hombre de espaldas, luego de un viaje a New York, salió la manzana de las luces, estando en Mar del Plata viendo el mar, pintó las olas, después de visitar París, tenía que plasmar esa maravillosa ciudad que a todos nos deja con la boca abierta, París, París. Y añade: «El gato fue para mí, mi mejor obra, espero que les guste esta muestra que comparto dichosamente con mi hija, María de Los Ángeles.»

La muestra es de acceso libre y gratuito y estará abierta lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 16 horas hasta el día 13 de junio.

CAPBA5 está en alle 30 no 564 Mercedes.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: