Inicio Emprendimientos Lanzaron la RAV 4 híbrida en Gustavo Ricciardi

Lanzaron la RAV 4 híbrida en Gustavo Ricciardi

En la concesionaria Gustavo Ricciardi de Toyota, en Mercedes, se presentó la nueva Toyota RAV 4 híbrida.

Fue con un desayuno para la prensa en la concesionaria ubicada en la ex ruta 41 y ruta 5.

«No sólo es un producto único, sino que es el único producto híbrido en el país después del lanzamiento del Prius», dijo el gerente Roberto Marro sobre la nueva RAV 4 híbrida, que viene en tres versiones, con transmisión automática CVT (transmisión variable y continua).

«Queremos fortalecer la estrategia asumida por Toyota», indicó Marro y destacó los aspectos salientes de diseño y performance de este robusto vehículo.

En este sentido señaló la positiva aceptación que los híbridos de Toyota tienen en la Argentina, y el aspecto positivo a nivel medioambiental de la producción y el consumo de los mismos.

Detalló asimismo cuestiones tecnológicas salientes del nuevo vehículo incluyendo aspectos de confort, así como la potencia sin precedentes del nuevo motor híbrido, que tiene una autonomía aproximada de 1000 km.

«La seguridad es uno de los pilares fundamentales», sostuvo luego y detalló la importancia de dispositivos como cámaras, el monitoreo por radar y alarmas, y la utilización de 7 airbags entre otros puntos.

Los precios son de 41100 USD (XLE), 45800 USD (XLE Limited) y 56200 USD (Limited 4×4).

Se trata de la quinta generación de este modelo y para Toyota los híbridos son parte de su presente y se espera la salida del Corolla y la Hilux con esta motorización.