Inicio Politica Alternativa Federal: Milhomme ratificó su candidatura

Alternativa Federal: Milhomme ratificó su candidatura

Ante más de un centenar de vecinos y militantes congregados en la sede de la Agrupación 17 de Octubre, el pre candidato a Intendente por Alternativa Federal, Carlos Milhomme, ratificó sus intenciones de “conducir los destinos de la ciudad”: “Los invito a luchar por nuestros sueños y construir entre todos la ciudad que queremos y merecemos”, destacó.

El concejal del Frente Renovador – PJ, quien anunció hace varios meses su pre candidatura a la intendencia por Alternativa Federal, encabezó el pasado viernes una reunión ampliada en la sede partidaria.

Milhomme estuvo acompañado por el Diputado Nacional Carlos Selva y la ex presidenta del Consejo Escolar Maria Elena “Maguy” Oliva.

“Los invito a luchar por nuestros sueños, quiero ser el intendente que represente a todos los mercedinos”, enfatizó Carlos Milhomme. “Quiero en esta noche tan especial, donde compartimos este momento con tantos vecinos que nunca pisaron una agrupación política, sembrar en cada uno de ustedes la semilla de la esperanza, de la ilusión, quiero que juntos nos permitamos soñar que podemos construir una ciudad para todos, sobre la base de los valores que nos dejaron nuestros padres y abuelos”, sostuvo.

Milhomme hizo un repaso de su carrera política, ratificó su pertenencia al Frente Renovador y a la Agrupación Justicialista 17 de Octubre.

En otro tramo de su exposición, destacó el liderazgo y el ejemplo de Carlos Selva: “Con este señor que está al lado mío”, indicó Milhomme señalando al diputado nacional y tres veces intendente de Mercedes, “a lo largo de más de doce años hemos coincidido muchas veces y discrepado otras tantas, sin embargo logramos forjar una relación personal y política basada en el respeto a la diversidad de opiniones, que es, a mi modo de ver, un pilar indispensable para una verdadera construcción política”.

“Vengo a poner mi apellido y mi corazón para alcanzar juntos este sueño, el sueño de una ciudad mejor con una gestión que represente los intereses de todos los mercedinos”, concluyó Carlos Milhomme.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: