Inicio Sociedad Desde las 14, desfile del 25 de mayo «en familia»

Desde las 14, desfile del 25 de mayo «en familia»

Está todo listo para el tradicional desfile del 25 de Mayo.

Desde las 14 horas este sábado 25 de mayo se vivirá en Mercedes un nuevo desfile cívico. La propuesta es como cada año en avenida 29. Habrá gran asistencia de instituciones, escuelas, clubes, fuerzas de seguridad y representaciones sociales. Plaza San Martín, además, contará con entretenimientos para toda la familia, además de una rica chocolatada en el día patrio.

La fiesta del 25 de Mayo arrancará a las 14 horas con el tradicional desfile, pero, a las 10 horas, se prevé la participación de autoridades e instituciones en el Tedeum en Basílica Catedral.

Solidaridad
En la plaza encontraremos, como en años anteriores, centros de estudiantes y colegios secundarios vendiendo tortas y dulces, como una manera de recaudar fondos para sus distintas actividades.

Menús
Se prevé, también, que los restaurantes del radio céntrico preparen comidas típicas, especialmente vinculadas a la fecha.

Instituciones
Se prevé que Gendarmería abra el desfile y que participen gran cantidad de vecinos marchando por avenida 29, desde distintas instituciones y representaciones sociales.

Plaza
Payaso Pelambre, kermesse, inflables, música, habrá un gran marco para que las familias mercedinas disfruten a pleno de este 25 de mayo.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: