Inicio Politica Selva junto a Massa en visita a pyme en Hurlingham

Selva junto a Massa en visita a pyme en Hurlingham

El diputado nacional Carlos Selva estuvo junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de visita y recorrida en una pyme en Hurlingham.

“Macri juega a la politiquería barata en lugar de resolver la situación de las Pymes”, sostuvo el máximo referente del FR y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa.

“Nuestro desafío es superar este agobio, frente a un Gobierno que solo piensa en quedarse en el poder”, afirmó Massa. “Debemos sacar a las Pymes del agobio en el que viven, porque están trabajando al 40% de su capacidad instalada. Ocurre acá en Hurlingham y en la mayoría de las Pymes de Argentina», resaltó Massa luego de visitar la empresa FW Iluminación que cuenta con 60 empleados y se dedica hace 56 años a la fabricación de artefactos de iluminación para exteriores y alumbrado público.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador agregó que las Pymes “trabajan con aumentos desmedidos en los servicios públicos, como el caso de esta empresa que pasó de pagar $4.000 a $80.000 de luz por mes. Esto les cambia los costos y las hace menos competitivas, además de ser afectadas por las importaciones”.

Además, Massa sostuvo: “Queremos transmitirles a las Pymes que desde el 11 de diciembre comienza una nueva etapa en Argentina” y planteó la necesidad de “una reducción impositiva para hacer a las Pymes más competitivas y un nuevo mercado exportador para vender trabajo argentino al mundo”.

Además del mercedino Carlos Selva acompañaron a Massa el ex intendente de Hurlingham, Luis Acuña; el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren; y el diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros.

Con trabajadores
Además el precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa se reunió este jueves con dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera Juan Carlos Schmid y afirmó que la Argentina “solo tiene sentido con el trabajo y la producción como ejes, porque hoy manda la especulación”.

Tras el encuentro, Massa sostuvo: “La política económica del Gobierno expulsó a la gente del mercado de trabajo. La Argentina solo tiene sentido con el trabajo y la producción como ejes, porque hoy manda la especulación”.

El líder del Frente Renovador también se refirió al paro de transporte convocado para el 25 de mayo y sostuvo que “el reclamo por el impuesto a las Ganancias es de todos los trabajadores. El salario no es Ganancia, es remuneración”.

“Tenemos que volver a poner el trabajo en el centro de la escena. Debemos contarles a los trabajadores como vamos a poner de pie a la Argentina”, añadió.

Participaron del encuentro Mario Caligari (UTA); Roberto Coria, (SGyMGMRA); Jorge Frías (AEPEC); Ariel Coria (La Fraternidad); Alejandro Kogan (Aeronavegantes); Rubén Fernández (ACTA); Armando Alessi (SiCoNaRA); Omar Pérez (Camioneros); Ricardo Iglesias (SEEN) y dirigentes de la Federación Marítima Portuaria. Además, los diputados nacionales Carlos Selva y José Ignacio De Mendiguren y el economista Matías Tombolini, entre otros.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: