Inicio Deportes Patín: el torneo de la C se inició en Avellaneda

Patín: el torneo de la C se inició en Avellaneda

Fue el sábado 25 de mayo que se llevó a cabo el primer Torneo Metropolitano de la C de la Federación Porteña de Patín, gestándose en Avellaneda en el centro integral de patinaje artístico CIPA.

Clubes como GEBA, River, Performance Defensores de Moreno, Brandsen, SUVA, Comunicaciones, AMPA, Skate Queen entre otros que participaron de dicho certamen representando al Club Mercedes y acompañada de su técnica nacional María Laura Brunello, las patinadoras del “Blanquinegro” obtuvieron excelentes resultados.

Los puestos obtenidos por las patinadoras, fueron los siguientes:

Escuela Formativa 10 años
Marcos Luz 7mo puesto.
Doratti Sofía 9na.
Aguirre Valentina 14°.

Categoría Quinta C 15 años
Matteucci Celina 2do puesto.

Categoría Tercera C 16 años y más
Paoletta Azul 4to puesto.

Dicho torneo fue fiscalizado por el Colegio de Arbitros de la CAP, juzgado con el nuevo sistema rollar, donde estas niñas una vez más dejaron al Club Mercedes en lo más alto de los podios metropolitanos, estás patinadoras realizaron unas excelentes rutinas donde se vio reflejado una gran trabajo por el grupo técnico compuesto por Ernestina Guichonet, Daniela Melo y Laura Brunello junto a sus alumnas.

Por otro lado, el resto del grupo comandadas por Stefanía Giménez y Malena Marcos participaron del desfile del 25 de Mayo, junto a las demás actividades del club. Felicitaciones a todas estas pequeñas guerreras que muy bien representaron a la institución.