Inicio Sociedad Dematei: “A pesar de la crisis, continuamos con obras, bacheo y mejoras...

Dematei: “A pesar de la crisis, continuamos con obras, bacheo y mejoras del espacio urbano”

El plan integral de bacheo continúa desplegándose por toda la ciudad dando solución a los inconvenientes que se suscitan en la cinta asfáltica. De esta manera, la maquinaria se extiende por diferentes zonas de Mercedes, por lo que desde el Municipio se aconseja circular con precaución.

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, dijo que “el bacheo se realiza en hormigón, material que es mucho más duradero” y describió: “Se colocan 15 cm. de hormigón H15 y 15 cm. de hormigón H30, porque lo buscamos es que sea una obra que dure mucho tiempo”.

En ese sentido, Dematei señaló que “lo que pretendemos desde un primer momento con el intendente Ustarroz es que sean obras de calidad” y subrayó que “haber saneado la economía le permite hoy al Municipio de Mercedes encarar muchísimas obras con fondos propios, y eso es importantísimo”.

Crisis
“En tiempos complejos, donde la crisis económica golpea con dureza a todos los sectores del país, desde el municipio, más allá de mejorar la infraestructura de la ciudad, generamos trabajo”, apuntó el jefe de Gabinete y subrayó que “parte de la mano de obra utilizada en este plan integral de bacheo corresponde a vecinos de Mercedes”.

Para tener en cuenta, la calzada se encuentra reducida en los siguientes puntos:

– Calle 15, desde 40 a 54
– Calle 54, desde 5 a 15
– Calle 52 y 15
– Calle Héroes de Malvinas, de 54 a 64
– Calle 16 entre Héroes de Malvinas y Avenida 29.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: